Menorca es un lugar de ensueño. Y es que hay tanto que ver y descubrir, que no basta un día para asombrarse y disfrutar con todo lo que ofrece, desde sus hermosas playas hasta sus paisajes o su gastronomía. Es por eso que una de las formas más buscadas por los visitantes a este hermoso lugar, es mediante el alquiler de un barco en Menorca. De esta forma será posible descubrir más de esta isla mediterránea que ha sido declarada en su conjunto como Reserva de la Biosfera por parte de la Unesco desde 1993.
Alquila un barco para conocer el Cap de Cavalleria
Ubicado hacia el norte de Menorca, podrás disfrutar de vistas espectaculares de esta isla única, que posee acantilados de más de 90 m de altura. Ahí también alberga un faro que data de 1857 y que es custodiado por las cabras que habitan por los alrededores. Para acceder a él hay un aparcamiento cercano y una carretera que pasa por el Port de Sanitja, un embarcadero al que podrás llegar sin problemas.
Si tienes conocimientos de navegación, sin duda podrás alquilar una embarcación en Menorca y disfrutar de todo lo anterior. Hay barcos sencillos de manejar que no requieren de grandes conocimientos de navegación, y los requisitos son también básicos para garantizar un trayecto realmente memorable y el cual querrás repetir más de una vez. Y es que este pedacito del Mediterráneo alberga muchas sorpresas para conocerlo a tu ritmo, en una sesión de total relajamiento o bien de aventura.
Disfruta de Menorca, sus playas y acantilados en una embarcación alquilada
Aunque lo más conveniente es que tengas nociones en el manejo de estas embarcaciones, cabe la posibilidad de alquilar embarcaciones sin titulación para recorrer las aguas de Menorca. Y es que conocer las calas es una de las mejores experiencias que debes vivir sí o sí, sobre todo si viajas acompañado. Puedes incluir un kayak para remar en pareja o bien una tabla de surf si te apetece ir por cuenta propia.
Las calas del sur son puntos imprescindibles al alquilar un barco sin licencia en Menorca. ¡Te maravillará descubrir sus aguas azul turquesa y su variedad de playas! Desde Turqueta y Mitjana, hasta Macarella, son solo algunas opciones que debes incluir en tu itinerario. Así como descubrir todos los chiringuitos en donde podrás refrescarte con la típica pomada granizada previo a tu regreso. Y es que Menorca ofrece un sinfín de opciones, tanto si te gustan los lugares para conocer más gente, como la Cova d’en Xoroi, o si te decantas por un lugar más apartado y tranquilo.
¿Existe el alquiler de barco sin licencia en Menorca?
Irinsur Boat Rentals es el lugar idóneo para alquilar un barco en Son Bou y en la Cala Forcat en Menorca. Si no tienes titulación, tenemos la embarcación apropiada para ello, ¡y no te preocupes por nada más, nuestro personal te enseñará cómo manejarla! Así como también embarcaciones de alquiler con licencia. Nuestras salidas son desde Cala Forcat (Ciudadela) y Son Bou para disfrutar de un viaje único y maravilloso.
Visita nuestra web para reservar la embarcación de alquiler que más te guste. Ahí mismo podrás filtrar según el tipo de embarcación que necesites, con o sin licencia de navegación. Tenemos embarcaciones nuevas y podrás disfrutar de avistamientos de delfines, pesca y la mejor atención, rutas y estaremos al pendiente tuyo. ¿Quieres alquilar un barco sin licencia en Menorca? Contáctanos: estamos en Av. Simón de Olivar 5 07769 Cala’n Blanes Menorca, llámanos al teléfono +34 606 91 12 09 o escribe al correo info@irinsur.com.